Contactenos

Contactenos para asesorarle, motores faac, motores-para-portones-faac, bolardos-faac, brazos-para-portones-faac, brazo-hidraulico-para-porton-faac, controles-remotos-faac, motores-para-cortinas-faac, motores-para-portones-elevadizos-faac, barreras-para-condominios-faac

Día de Ofertas del Mes

preio-faac-720, Precios-motores-para-portones, Precios-faac

Condiciones de Venta Ofertas

1: Precios Validos Solo para Internet.

1.2: Forma de Pago Contado, "Deposito o Transferencia Bancaria".

1.3: Valores hasta agotar stock. SIHECHILE.COM, no se hace responsable por termino de stock mientras no se haga el 100% de depósito o transferencia.

1.4: Todas las ofertas disponibles están sujetas hasta agotar stock. Sihe Chile NO será responsable por término del mismo ni de alza de precios.

Despacho y Entrega de Productos

2: El tiempo de entrega y despacho para todo Chile, es de 24 a 48 horas POR REVISIÓN Y CONFIGURACIÓN DE EQUIPOS, después de realizado el pago.

2.1: NINGÚN PRODUCTO PODRÁ SER RESERVADO, RETIRADO O DESPACHADO SIN PAGO PREVIO VIA TRANSFERENCIA, CON 12 HORAS DE ANTELACIÓN.

2.2: Todos los despachos implican el retiro por parte del cliente de los productos comprados, desde las sucursales de Tur Bus Cargo, Pullman Bus o Chile Express, pagando el importe según peso y tamaño.

2.3: Para Nuestros Clientes e Instaladores de Santiago, los despachos son sin cargo de Transporte en la dirección establecida por la compañía.

Garantía de Post Venta

3: Los Kit Portón Eléctrico vendidos por Sihe Chile, cuentan con GARANTIA EFECTIVA POR FALLAS DE FABRICACION, según tiempo y Marca entregada por el Fabricante del Producto. Lo que implica que, en el caso fortuito de FALLAR algún equipo, nuestra empresa responderá previo análisis e informe del departamento técnico dentro de 15 días hábiles como máximo.