Contactenos

Contactenos para asesorarle en su compra, motores-para-portones, camaras-de-vigilancia, bolardos, brazos-para-portones, brazo-hidraulico-para-porton, controles-remotos-motores, motores-para-cortinas, portones-elevadizos, barreras-para-condominios

Ofertas del Mes

fertas-motores-y-brazos-para-portones, motores-para-portones, camaras-de-vigilancia, bolardos, brazos-para-portones, brazo-hidraulico-para-porton, controles-remotos-motores, motores-para-cortinas, portones-elevadizos, barreras-para-condominios

Sigue Nuestras Novedades

sigue nuestras promociones en facebook

Como Elegir el Mejor Brazo o Motor para Portón

En el mercado existen variadas marcas de Motores Para Portones y Brazos Para Portones, ( las cuales detallo por si interesa ), “que ya parecen ser demasiadas”, es difícil saber cuál elegir a la hora comprar, y no caer en errores de COMPRAR Motores y Brazos para Portones que nos darán más de un dolor de cabeza, cuando vallamos a las tiendas a cambiarlos.

Dentro de los Motores Para Portones, Residenciales ( Daspi (YA DESCONTINUADA), Beninca, Elite 500, Sea, Cem, Nice Dkc 400, Dkc 280, Faac, Bft, Rossi, Dz3, Dz4 y Dz Nano Turbo ), entre Otras.

También el Motor Para Portón Eléctrico, para uso Comunitario, e Industrial lubricados en Aceite, Como: Norton, Aprimatic. Sea, Xian Feng, Faac, Bft, Vds y Beninca con su línea de Eléctro Ventilados.

Las Marcas de Brazos para Portones, ( ELECTROMECANICOS ) de Uso Residencial, vendidas en el Mercado Chileno son: Sea, Nice, Aprimatic, Beninca, Facc, Bft, Vds.

Las Marcas de Brazos Hidráulicos para Portones, ( USO INDUSTRIAL CONDOMINIOS Y EMPRESAS ), vendidas en el Mercado Chileno son: Sea, Aprimatic, Beninca, Facc, Bft, Vds.

COMO ELEGIR

A la hora para elegir el Motor para Portón o Brazo, debe entender los siguientes conceptos

MOTOR PARA PORTON AUTOMATICO, USO RESIDENCIAL

1.- Existen Motores para Portones Correderas de Uso Residencial que son lubricados “engranajes o piezas de fricción” en Grasal. Este tipo de Motores para portones automáticos, están diseñados para poco tráfico.

Los Motores para Portones Domiciliarios o de Casa por lo general se lubrican en grasa, eso por el poco uso que se les da, ( 5 o 6 aperturas por hora lo normal ). Lo que implica que si los ocupamos en condominios o empresas morirán por exceso de trabajo.

También agregamos que existen Motores para Portones, con cremallera metálica o cremallera plástica. Los de Motores de cremallera plástica son buenos para salir del paso y una opción económica, pero tendremos que considerar cambiarlo al paso del tiempo.

Los motores con cremallera Metálica por lo general son más duraderos, ya que sus engranajes y piezas metálicas permiten mayor resistencia a la hora de tener que ejercer mayor fuerza en caso de trabarse el portón, producto de una piedra en el riel. Le recomendamos que antes de COMPRAR el Motor para Portón automático, conozca el peso y largo del mismo, eso le permitirá comprar algo duradero. Calcule el Peso de su Portón.

CONSIDERACIONES PARA TENER ENCUENTA ANTES DE COMPRAR

1.1.- Peso aproximado del Portón que tenemos. Ver tabla de Peso de Perfiles.
1.2.- Largo y alto del Portón.
1.3.- Materiales con los cuales fue construido nuestro Portón,( Fierro, Madera ).
1.4.- Pendiente del portón. ( muchos portones son construidos erróneamente con pendiente, obligando a los motores para portones a trabajar el doble. Si ese es su caso deberá comprar un motor para portón eléctrico de mayor fuerza de arrastre.
1.5.- Consultar si la lubricación del motor es en grasa o en aceite.
1.6.- Consulte la garantía otorgada por el fabricante. No se deje llevar por las empresas que ofrecen 1 o 2 años de garantía. Recuerde que NO siempre podrá cobrar esa garantía ya que cada garantía está sujeta a una evaluación del distribuidor, considerándose dentro de esto, ( el adecuado, el desgaste correcto de cada pieza o engranaje, la Mantención que debe darse según recomendación del fabricante entre otros factores ). Si un motor no falla al 5° mes considere una buena compra.

MOTORES PARA PORTONES ELÉCTRICOS USO INTENSIVO

2.- Existen Motores para Portones Correderas de Uso INDUSTRIAL que son lubricados “engranajes o piezas de fricción” en ACEITE O GRASA GRAFITADA.

Este tipo de Motores para Portones Eléctricos, están diseñados para Mediano a alto tráfico ( USO INTENSIVO ). Lo que implica que podemos ocuparlos en condominios, empresas y también en casa si el peso del Portón es Mucho o tiene mucha pendiente.

Debe considerar que cada Motor de Portón Eléctrico, está diseñado según las necesidades de cada comunidad o empresa y su rendimiento y vida útil será según la mantención, que recomendamos sea cada 3 meses dependiendo del flujo.

Le recomendamos que antes de COMPAR el Motor de Portón Eléctrico, conozca el Flujo, ( Aperturas por hora ), peso y largo del mismo, eso le permitirá comprar algo duradero. Calcule el Peso de su Portón.

COMO CACULAR EL FLUJO O APERTURAS POR HORA

2.1.- En el Caso de Empresas, Comunidades de Edificios y pasajes, determine la cantidad de estacionamientos “tanto de visitas como de residentes”. Si son de 20 a 35 estacionamientos, necesita un Motor para Portón TRAFICO MEDIO.
2.2.- De 36 hacia arriba, ALTO TRAFICO. visite Ofertas Motores Para Portones Eléctricos.
También es puede optar por habilitar una fotocelda o SENSOR DE SEGURIDAD, para reducir las aperturas y cierre del Portón, esto ayudará a que la puerta se mantenga abierta mientras estén saliendo o entrando a la hora de salida o retorno del trabajo. Considere igualmente los fines de semana y festivos que por tema de visitas o compras el movimiento se duplica.

CONSIDERACIONES PARA TENER ENCUENTA ANTES DE COMPRAR

2.3.- Peso aproximado del Portón que tenemos. Calcule el Peso de su Portón.
2.4.- Largo y alto del Portón.
2.5.- Perfiles con los cuales fue construido nuestro Portón.
2.6.- Prefiera siempre por motores para portones lubricados en Aceite. ( El aceite permite que el motor se lubrique constantemente y no se sobre calienten sus componentes internos, lo que asegura una mayor vida útil ).
2.7.- Escoja motores que puedan trabajar sobre los 35 grados de calor, eso significa que su sistema de enfriamiento es bueno.
2.8.- Consulte la garantía otorgada por el fabricante. (No se deje llevar por las empresas que dan 1 o dos años de garantía). No siempre podrá cobrar esa garantía ya que cada garantía está sujeta a una evaluación del servicio técnico de cada empresa, considerándose dentro de esto, "el uso fue el adecuado, el desgaste correcto de cada pieza o engranaje, la Mantencion que debe darse según recomendación del fabricante entre otros factores".
2.9.- Cantidad de aperturas y cierres por hora. ( si su condominio supera las 70 aperturas por hora, recomendamos agregar barreras de control vehicular. Eso permitirá que su motor de portón extienda su vida útil en el tiempo.
2.10.- Optar siempre por un Motor de Portón Eléctrico con Piñón y Cremalleras Metálicas.
En el caso de condominios con gran cantidad de casas, departamentos, compre siempre motores de ALTO TRÁFICO.

BRAZOS PARA PORTONES

3.- Existen 2 tipos de Brazos Para Portones, Los BRAZOS ELECTROMECÁNICOS, para USO RESIDENCIAL, y, los BRAZOS HIDRÁULICOS PARA PORTONES, para TRAFICO MEDIO O USO INTENSIVO.

BRAZOS HIDRÁULICOS PARA PORTONES

Los Brazos Hidráulicos para Portones son recomendados para portones batientes de TRAFICO MEDIO Y USO INTENSIVO, son lubricados “pistones hidráulicos o piezas de fricción” en ACEITE.

Este tipo de Brazos Hidráulicos para Portones Eléctricos, están diseñados para Mediano a alto tráfico ( USO INTENSIVO ).

Lo que implica que podemos ocuparlos en condominios, empresas y también en casa si el largo y peso del Portón excede lo normal. Se debe considerar que cada modelo de Brazo Hidráulico, está diseñado según las necesidades de cada comunidad o empresa y su rendimiento y vida útil será según la mantención, que recomendamos sea cada 3 meses dependiendo del flujo.
Le recomendamos que antes de COMPRAR un brazo hidráulico, conozca el Flujo de su portón, ( Aperturas por hora ), peso y largo del mismo, eso le permitirá comprar algo duradero y no entorpezca el control de acceso de su empresa o comunidad. Calcule el Peso de su Portón.

BRAZOS HIDRAULICOS CON RALENTIZACIÓN PARA ZONAS CON MUCHO VIENTO

También mencionamos otra característica importante, NO todos los brazos hidráulicos sirven para zonas donde impera el viento, para ello necesita brazos con sistema de ralentización efectivos, lo que implica que el brazo hidráulico a ocupar mayor fuerza, se detendrá y ejercerá mayor presión hasta completar el cierre. ( Para esto recomendamos el Hidro 35AC, para portones en hoja hasta 4 metros, Hidro 18AC, para portones en hoja hasta 2 metros, Hidro 50AC, para portones en hoja hasta 5 metros ).

El PESO DEL PORTÓN

También debe recordar que NO todas las marcas de brazos trabajan en base a peso, ( fuerza de arrastre que debe ejercer el brazo para mover los portones batientes ). Lo que exige que los portones lleven forzosamente quicios o rodamientos para fijar el portón a los pilares. Por lo general notará esto cuando una determinada marca o empresa le condiciones la venta o garantía a la instalación de los equipos por ellos mismos. Ninguna marca de prestigio o buena exigirá o condicionará forzosamente la garantía o buen funcionamiento si es buena.

COMO CACULAR EL FLUJO O APERTURAS POR HORA


3.1.- En el Caso de Empresas, Comunidades de Edificios y pasajes, determine la cantidad de estacionamientos “tanto de visitas como de residentes”. Si son de 5 estacionamientos, necesitara un Brazo Hidráulico para sus portones.
También recuerde que puede habilitar una fotocelda o SENSOR DE SEGURIDAD, para reducir las aperturas y cierre del Portón, esto ayudará a que la puerta se mantenga abierta mientras estén saliendo o entrando a la hora de salida o retorno del trabajo. Considere igualmente los fines de semana y festivos que, por tema de visitas o compras, el movimiento se duplica.

CONSIDERACIONES PARA TENER ENCUENTA ANTES DE COMPRAR BRAZOS HIDRAULICOS PARA PORTONES

3.2.- Peso aproximado del Portón Batiente, cada hoja, si tiene dos hojas en Portón, necesita un kit de dos hojas. Calcule el Peso de su Portón.
3.3.- Largo y alto del Portón.
3.4.- Perfiles con los cuales fue construido nuestro Portón, ( marco, perfiles verticales interiores, cubierta si es que existe.
3.5.- Escoja brazos hidráulicos que puedan trabajar sobre los 45 grados de calor, eso significa que su sistema de enfriamiento es bueno.
3.6.- Consulte la garantía otorgada por el fabricante. (No se deje llevar por las empresas que dan 1 o dos años de garantía). No siempre podrá cobrar esa garantía ya que cada garantía está sujeta a una evaluación del servicio técnico de cada empresa, considerándose dentro de esto, "si el uso fue el adecuado, el desgaste correcto de cada pieza o engranaje, la Mantencion que debe darse según recomendación del fabricante entre otros factores".
3.7.- Cantidad de aperturas y cierres por hora. ( si su condominio supera las 70 aperturas por hora, recomendamos agregar barreras de control vehicular. Eso permitirá que su motor de portón extienda su vida útil en el tiempo.
3.8.- Optar siempre por brazos hidráulicos con más de un año de garantía.

En el caso de condominios con gran cantidad de casas, departamentos, escoja siempre brazos hidráulicos de USO CONTINUO.

BRAZOS ELECTROMECÁNICOS, PARA USO RESIDENCIAL

Los Brazos Electromecánicos, son recomendados para portones batientes Residenciales o Casa, son lubricados “pistones o piezas de fricción” en Grasa, pues están diseñados para poco uso.

Existen brazos para portones que van desde los 3 metros de apertura, ( ancho máximo que se extiende o abre el pistón del brazo ), hasta los 5 metros.

Recomendamos que siempre diseñe o fabrique portones de 2 hojas, en vez de uno muy largo, 1 por el peso, 2 por el espacio que le restará, 3 el precio fluctuará dependiendo del peso y largo del brazo que fabrique. Trate siempre de fabricar si el espacio lo permite, portones correderas, la automatización es mucho más económica.

Existen modelos de brazos electromecánicos que pueden usarse en pequeños pasajes o casas donde no se superen los 10 autos en total.
Considere que los brazos están diseñados y fabricados para una cierta cantidad total de aperturas, lo que implicara que después de eso deberá cambiarlos.

Para Mayor Información de Caracteristicas y Largo Máximo de los Brazos para Portones, Visite Como Elegir Brazos para Portones

Le recomendamos que antes de COMPRAR un brazo para portón residencial, conozca el Flujo de su portón, ( Aperturas por hora ), peso y largo del mismo. Calcule el Peso de su Portón.  

motores para portones marca Road Nice Nice Road, Motores para Portones 400 Kilos

En Motores para Portones, encontrara la solución necesaria para automatizar el portón de su casa, con Marcas Tales Como: Nice Rubus 400 "Hasta 350 Kls", - Beninca Bullock 400 "Hasta 350 Kls", - Beninca Bull 5M "Hasta 400 Kls", - Rossi DZ3 "Hasta 400 Kls", - ELITE 500 "Hasta 400 Kls", - DKC 400 "Hasta 500 Kls", - Nice Rubus 600 "Hasta 550 Kls", - Rossi DZ4 "Hasta 600 Kls", - Cem 800 "Hasta 700 Kls", - Nice Rubus 1000 "Hasta 900 Kls".

Sepa Como Elegir Su Motor
Marcas Motores para Portones Eléctricos, Nice-Rubus, Aprimatix, Nice-Run, Norton

En Motores para Portones Eléctricos, encontrará lo necesario para automatizar el portón de su Condominio, Empresa, con Marcas Como: Nice Rubus 600, Nice Rubus 1000, Aprimatix 1200, Nice Run 1500, Norton 2000. Todos y cada uno fabricados según sus necesidades de aperturas por hora.

Sepa Como Elegir Motores Para Portones Electricos
Marcas de brazos para portones batientes, Sea-B-600, Brazo-Nice-Too-3000, Beninca-Bill-30M, Beninca-Bill-50M, Beninca-BOB-30M, Beninca-BOB-50M, Aprimatix-300, Nice-Wingo, Nice-Toona,

En Brazos Para Portones, contamos con prestigiosas marcas Italianas, que le permitirán automatizar el Portón Batiente de su Casa, ya sea de una o dos hojas. Motor Batiente B-600 “Hasta 3 Mts”, Brazo Nice Too 3000 “Hasta 3 Mts”, Beninca Bill 30M “Hasta 3 Mts”, Beninca Bill 50M “Hasta 5 Mts”, Beninca BOB 30M “Hasta 3 Mts”, Beninca BOB 50M “Hasta 3 Mts”, Aprimatix 300 “Hasta 4 Mts”, Nice Wingo 3524 “Hasta 2.5 Mts”, Nice Toona 4 “Hasta 3 Mts”, Nice Toona 5 “Hasta 5 Mts”.

Sepa Como Elegir Brazo Para Portón Batiente Hogar
Brazo-Hidraulico-para-Porton: SEA-Mini-Tank-SB, SEA-Mini-Tank-Super-SB, Beninca-Hidro-35-AC, Aprimatix-300, Beninca-Hidro-50-AC, Half-Tank-100-SB, Half-Tank-1200-SB.

En Brazos Hidraulicos Para Portones, ofrecemos marcas Italianas, que permiten automatizar Portones Batientes de Condominios y Empresas, de una o dos hojas. Brazo Hidráulico para Portón: SEA Mini Tank SB “Hasta 3 Mts”, - SEA Mini Tank Super SB “Hasta 4 Mts”, - Beninca Hidro 35-AC “Hasta 4 Mts”, - Aprimatix 300 “Hasta 4 Mts”, - Beninca Hidro 50-AC “Hasta 5 Mts”, - Half Tank 100 SB “Hasta 6 Mts”, - Half Tank 1200 SB “Hasta 7 Mts”.

Sepa Como Elegir un Brazo Hidraulico Para Portón